El mundo de la decoración es muy amplio y puede intuirse la estrecha relación que guarda con el arte, el diseño y la arquitectura; a esto hemos de añadir que la tecnología cada día se pone al servicio de esta especialidad.
La decoración hace parte de nuestros propios entornos, un minimalista decora, nuestra madre cuando compra un jarrón, cuando viste un salón con cortinas especiales, un teatro se decora, un pasillo, un jardín. Y decorar también es usar la tecnología que aporta elementos importantes para hacerlo fácil y llamativo y que se adapte a las necesidades del espacio.
Es así como las impresiones digitales a gran escala hacen que la decoración sea más versátil, una foto, un paisaje, un dibujo pueden convertirse en un elemento decorativo importante gracias a la impresión digital, un ejemplo de esto es el utilizado en Casa Decor con una propuesta de Jesús Ibáñez para la decoración de un espacio exterior, en este caso se utilizan dos vinilos superpuestos para formar la composición a gran formato. El material está hecho especialmente para exteriores como se observa en las fotos, donde se decora un espacio de paso, que conjuga perfectamente con la intención del paisajista. Así pues de la mano del arte creativo y la impresión digital se puede dar vida y mucho color a diferentes espacios y convertirlos en lugares acogedores y con mucha vida.
Leave a Reply