Las cajas de luz publicitarias producen un efecto impactante en el consumidor por su luminosidad y alta visibilidad. Además son expositores reutilizables ya que la impresión se puede reemplazar tantas veces como lo necesite.
Se suelen utilizar mucho en eventos tales como ferias y exposiciones, pero debido a su impacto visual su uso en marketing como soporte publicitario se ha transladado a la decoración, señalización PLV o iluminación. Su uso en comercios y centros de ocio es algo habitual hoy en día.
Formato disponibles en cajas de luz
No utilizamos medidas ‘estandar’ ya que nuestra oferta incluye, como siempre, personalizar las medidas según soportes, fachadas y espacio. Cualquiera que sean sus medidas deseadas para sus cajas de luz, le podemos ayudar.
Detalles de terminado
Podemos facilitarle su caja de luz sin la impresión del diseño, para que usted mismo la personalice y reutilice en numerosas ocasiones. Sin embargo, si lo prefiere podemos facilitarle sus cajas de luz con impresión de diseño y listas para ser utilizadas en su punto de venta deseado.
El soporte impreso puede ser backlight, que es el soporte más habitual en las cajas de luz. Aunque si desea otro tipo de impresión tales como opaco, Duratrans, vinilos o lonas, también podemos facilitarselo.
Precio
El precio de nuestras cajas de luz depende mucho del material, tamaño y nivel de personalización que solicite cada cliente. Solicitenos presupuesto con sus medidas deseadas y le responderemos en 24 horas.
Tiempo de entrega
Somo siempre, Trompidú le puede hacer la entrega a domicilio, y si es en Madrid la entrega es gratuita.