Tener lo que buscas nunca fue tan asequible. Cuando se personaliza un libro se convierte no sólo en el mejor regalo, sino también en un recuerdo imborrable, y la mejor y más elegante forma de comunicación profesional. Muchas personas piensan que imprimirlo y encuadernarlo lleva mucho tiempo y sale muy caro. Nada más lejos de la realidad.
En la vida se nos presentan multitud de ocasiones en las que necesitamos editar un libro a nuestro gusto. A nivel profesional, hay empresas que plasman su trayectoria en letras de imprenta con motivo de una celebración especial, como por ejemplo el 25 aniversario de la compañía. En otras ocasiones, son las empresas de formación las que quieren un buen material didáctico que presentar a sus alumnos. También los estudiantes de doctorado que van a defender su tesis necesitan encuadernarla en forma de libro, con el fin de presentarla ante los miembros del tribunal o a sus propios compañeros.
Pero no sólo se realizan libros a nivel profesional. Cada vez son más las personas mayores que quieren dejar plasmados los recuerdos de toda una vida, padres que recogen en forma de diario las emociones que les provocó el nacimiento de su primer hijo o familias que dejan constancia de su último viaje con un libro que muestra las mejores fotografías. También un libro personalizado puede convertirse en el regalo perfecto en Navidad.
Mucha gente piensa que la edición y posterior encuadernación es una tarea engorrosa, que conlleva un gasto importante de tiempo y dinero. Nada más lejos de la realidad. Con la impresión digital no se utilizan planchas ni fotolitos, lo que hace que obtengamos el producto con una gran inmediatez. Se puede, además, imprimir un solo libro, a un costo más bajo que en offset.
La impresión digital permite reeditar el libro cuantas veces se necesite, lo que elimina los costes de almacenaje y permite constantes actualizaciones que se requieran, en el mismo momento en que uno las necesita. Es perfecta también para los escritores noveles que quieren presentar su obra a un editor, o para las editoriales que desean sacar al mercado pequeñas ediciones de libros técnicos o científicos.
El único problema consistirá en elegir entre la gran variedad de acabados: encolados, grapados a caballete, retractilados o taladrados, con tapas duras, rústicas o blandas, que incluso pueden imitar pieles.
Para conseguir la mejor calidad lo mejor es dejarse orientar por profesionales. Si necesitas nuestra ayuda para la edición de libros personalizados para uso personal o profesional te ofrecemos las mejores calidades.
Leave a Reply